Inclusión de personas con autismo a las Escuelas, concurrida jornada en Huinca

  • Prof. Eduardo Sotelo

Mas de 500 alumnos y docentes de nivel secundario de la Ciudad participaron del encuentro que estuvo coordinado por un Profesor de Educación Física de Buenos Aires con experiencia en la materia.

La Municipalidad de Huinca Renancó junto a la Sociedad Rural, Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos y Peña Ciclón del Centro, organizaron en el IPET 52 Carlos Pellegrini, la jornada de bases para la inclusión de personas con autismo y en la escuela y actividades lúdicas a cargo del Prof. Eduardo Sotelo.

Eduardo Sotelo es director de Aprendiendo a Jugar, coordinador del Departamento de Ocio y Tiempo Libre en Casa Abanico y coautor del libro «Lo que no te contaron del autismo».

Con una alta concurrencia, fue destinada a profesores de Educación Física, docentes de nivel inicial y primaria, profesionales de la salud, acompañantes terapéuticos, estudiantes de carreras afines, familiares de personas con condición del Espectro Autista (CEA).

FUENTE: HR Digital

Redes Sociales


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.