Mi Trabajo

¿Qué Hago?

Mi dedicación, en la actualidad, se centra en la dirección general de Aprendiendo a Jugar. Mi experiencia en la enseñanza de habilidades de juego en movimiento y deportivas en personas con desafíos en el desarrollo, me permite aportar valor en múltiples proyectos e instituciones favoreciendo la participación en actividades escolares y extraescolares relacionadas al juego, el deporte y la educación física.

Considero especialmente interesante el valor que aporta el uso del juego como herramienta de participación y transmisión de valores en instituciones educativas y deportivas.

Fundador y Director en Aprendiendo a Jugar

Empresa especializada en actividades lúdico deportivas para personas con Condiciones del espectro autista y otros desafíos en el desarrollo.

Participante de los módulos integrales intensivos y en diversos talleres dentro de la asociación

El Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista (PANAACEA) ha sido creado con el objetivo de que exista en nuestro país un centro de referencia para todas las personas (niños, adolescentes y adultos) con condiciones del espectro autista y sus familias.

Integrante de la asociación civil sin fines de lucro Incluime

INCLUIME es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año 2005   por un grupo de profesionales  de la educación, el derecho y  la salud  psicofisica  quienes  desde  muchos años antes ya  venian trabajando por el nuevo paradigma inclusivo en todas las área de la sociedad.

Contacto

Eduardo Sotelo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.